Hallan a menor sin vida

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Una menor de 16 años fue hallada sin vida anoche por sus familiares en su domicilio ubicado en la avenida 6 de la colonia Centro. El cuerpo fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.
El reporte fue alrededor de las 23:30 horas, en la avenida 6 entre calles 13 y 15, entre la zona del mercado Revolución y el barrio de San Miguel.
Familiares de Lorena “N” la encontraron sin vida en su habitación, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar sólo confirmaron el deceso de la adolescente.
Posteriormente al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes atendieron la emergencia y al confirmar el hallazgo dieron parte a las autoridades ministeriales.
Los agentes platicaron con los familiares para tener más detalles de lo ocurrido y conocer las probables causas que orillaron a la menor a atentar contra su vida durante la noche de ayer.
Un perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes, y después el cadáver de la menor fue trasladado al Semefo en el ejido San Miguelito, donde horas más tarde fue entregado a sus familiares.