Deja sobre carretera su reguero de cartón

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Cuitláhuac.- Un camión de carga pesada con cartón dejó regada cerca de una tonelada sobre la carretera federal a la altura de El Nanche, situación que provocó la obstrucción de un carril sobre esta vía de comunicación por cuestión de varias horas.
Policía municipal y Protección Civil se encargaron de limpiar esta carretera y evitar un accidente.
La mañana de ayer ocurrió este accidente, pasando el puente donde se ubica la Universidad Tecnológica. Automovilistas reportaron la situación a través de una llamada de emergencia, debido a que esto significó un peligro.
Ante la situación, acudieron elementos de Protección Civil municipal y también policías municipales, quienes de manera coordinada y con apoyo de maquinaria pesada lograron remover el cartón, que abarcó más de un carril y cerca de 20 metros lineales.
Información policiaca detalla que el camión responsable de este accidente continuó su trayecto sin levantar la mercancía, por lo tanto correspondió a las corporaciones limpiar la carretera y abanderar para dar paso a los vehículos sin afectar la circulación ni los trabajos.
Cerca de dos horas después, la vialidad quedó libre y el cartón fue trasladado al camión de basura para no dejar los desechos a un costado de la carretera federal.