A usarlo ¡Todos! #UsaElCubrebocas

FRASE 1
“Hoy en día, el cubrebocas es parte de nuestra vida cotidiana, donde al no existir una sana distancia, nos sirve como una barrera física, y no permite el paso de múltiples virus contenidos en las pequeñas gotas de saliva expulsadas al hablar, toser o estornudar, además de que nos sirve de recordatorio para no acercarse las manos a la cara”.
Y es importante destacar, que cuándo se termina la vida util del cubrebocas, se vuelve un material biólogico – infeccioso y requiere un tratamiento en casa, en negocios o empresas, instituciones públicas para su desechos.

Anibal Payán Arenas,
Titular de la Oficina Regional
de las Altas Montañas de la
Procuraduría del Medio Ambiente

________________________________
FRASE 2
“El uso del cubrebocas se ha vuelto esencial para evitar la contaminación microbiológica, y hoy en día ha tomado un papel importante en la vida diaria de la población, sobre todo, en Río Blanco donde estamos padeciendo un alto índice de contagios, no sólo en el aspecto hospitalario, si no también en los hogares. Es por eso se le invita a la población a hacer conciencia sobre este uso y lo importante que es, sobre todo por que el covid-19 se propaga fácilmente, por eso de debe utilizar cubriendo la nariz y la boca, y sobre todo portarlo en los espacios públicos, para evitar el número de reproducción de contagios por coronavirus y evitar un rebrote, aunado a la recomendación de mantener la sana distancia”.
Carlos Gustavo Martínez Rojas,
Secretario del Ayuntamiento de Río Blanco

________________________________
FRASE 3
“Te invito a que utilices el cubrebocas, es de suma importancia que toda nuestra sociedad en estos días utilice el cubrebocas como un medio de protección ante el covid-19. ¡Ánimo tu puedes !, todos utilices el cubrebocas”
Los integrantes de Marimba Orquesta Hermanos Godoy, en esta pandemia están motivando a la ciudadanía a protegerse contra el virus, para que una vez superada la situación, se continúe contagiando pero ahora del buen ambiente que pone esta agrupación en cada una de sus presentaciones.
Alberto Godoy Reyes,
Integrante de la Marimba
Orquesta Hermanos Godoy