Vucetich podría ir a Ecuador

Agencias

El director mexicano Víctor Manuel Vucetich podría regresar a la dirección técnica luego de que la Selección de Ecuador ha presentado interés en contratar al extécnico de Querétaro.
El combinado sudamericano tiene vacante la plaza de entrenador tras la salida de Jordi Cruyff, por lo que el propio Vucetich admitió que ha tenido acercamientos para dirigir a la ‘Tricolor’
“Es una opción que se ha abierto dirigir a Ecuador. Lo primero que debe hacer la FEF (Federación) es solucionar los problemas internos para después tomar la mejor decisión sobre quién debe ser la persona que llegue al cargo”, mencionó en entrevista con La Radio Redonda.
Vucetich se dijo emocionado y dispuesto a asumir el reto, aunque deberá esperar a que las negociaciones con la Federación Ecuatoriana de Futbol progresen.
“Sería un buen reto, no me desagrada la idea porque tengo la madurez necesaria para manejar esa situación”, agregó.
En los medios ecuatorianos destacan el apodo que lleva Vucetich de ‘Rey Midas‘, el cual se lo han dado por los títulos que tiene en Liga MX, algunos de ellos con Walter Ayoví.
Vucetich resaltó que no sólo conoce a Ayoví, también indicó que Alex Aguinaga es referente, además de “Ángel Mena, Orejuela, Caicedo, Enner Valencia, Montero entre otros” explicó.

LO VE BIEN
“Es una opción que se ha abierto en estos momentos por la continencia que se vive. En estos momentos estoy libre para tomar la decisión que pueda ser más interesante para dirigir”.
Víctor Manuel Vucetich
DT Mexicano