Lo balea taxista

Dos hombres sostuvieron una discusión y uno de ellos sacó un machete para encararlo, pero el ruletero lo sorprendió con una pistola y le disparó; el taxista logró escapar y el herido fue llevado al hospital

Leobardo Lima

Diario El Mundo

Río Blanco.- Un taxista persiguió a un hombre, el cual al verse amenazado sacó un machete para enfrentar al ruletero, pero terminó en el hospital con un impacto del arma de fuego que portaba el conductor de la unidad de alquiler. Los hechos ocurrieron en la colonia Agraria, a la altura de la escuela primaria Vicente Guerrero.

De acuerdo a información obtenida, entre ambos sujetos existen viejas rencillas, las cuales habrían motivado al taxista a increpar al hombre, la noche del pasado miércoles.

A pesar de que fue desplegado un operativo policiaco, no fue posible que localizaran al agresor, del cual hasta el momento se desconoce su identidad, así como el numero del vehículo taxi que maneja.

Mientras tanto, el herido identificado como Israel Luna, fue canalizado a un sanatorio particular de Orizaba, por lo que no había interpuesto su denuncia ante la Fiscalía por las lesiones producidas por arma de fuego.

La agresión

A pesar del hermetismo de las autoridades, se conoció que el pasado miércoles alrededor de las 19:00 horas, el ruletero a bordo de su taxi interceptó a Israel Luna, en las inmediaciones de las calles Mártires 17 de Mayo y Cuauhtémoc de la colonia Agraria.

Tras sostener una fuerte discusión, Israel ingresó a su casa y salió empuñando un machete, con el que enfrentó al trabajador del volante, pero éste desenfundo una pistola y le disparó, logrando herirlo en un costado, por lo que que cayó al suelo malherido.

Acto seguido el agresor abordó su taxi y escapó, mientras vecinos solicitaban el auxilio de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales una vez que estabilizaron al lesionado, lo canalizaron a un sanatorio particular.

Los hechos

19:00 Horas cuando ocurrió la discusión y agresión entre los sujetos.

1 Disparo en el costado recibió la víctima llevada a un hospital.

DATO

Se encontraron

El agresor y su víctima son vecinos de la colonia Agraria, en donde ambos se encontraron la noche del pasado miércoles y comenzaron a discutir.