La Maquina empata 1 -1 con el Puebla

Redacción

En el arranque de la jornada 2 del torneo “Guard1anes 2020, en el estadio Cuauhtémoc el Puebla empató con Cruz Azul 1-1 en un buen partido de fútbol

Con un fuerte aguacero arrancó el partido y los cementerios le dedican el partido a su presidente Billy Álvarez quien se encuentra con problemas legales.

El partido se encontró con muchas imprecisiones y muchos pelotazos debido a la lluvia y lo complicado que es jugar en el campo mojado.

La maquina celeste fue el equipo que dominó en el terreno de juego pero no fue suficiente para irse arriba en el marcador ante un equipo de la franja que a base de fuerza y poco fútbol le estaba dando batalla en una cancha inundada por el aguacero que cayó en la ciudad de Puebla.

La primera parte terminó sin anotaciones y poco fútbol per con un dominio celeste que tuvo las mejores oportunidades de gol.

Al arranque del segundo tiempo el minuto 47 la Franja se fue al frente y un error defensivo Pablo González aprovecha el rebote de la defensiva y mete el primer gol del partido ante un fuerte disparo que dejó sin oportunidad a Chuy Corona que nada pudo hacer ante un soberbio disparo.

El partido mejora su ritmo y se empieza a ver un mejor funcionamiento, la maquina celeste adelantó filas y a pesar de dominar la mayor parte del juego la defensiva poblana no les permitió entrar a su área.

En el minuto 90 con mucha y garra se lanzan al frente Orbelín Pineda mete un golazo y la mete al ángulo empatando el partido.

Termina el partido y la maquina empata contra la franja, al final del partido del partido el uruguayo Tabó se fue expulsado dejando al Puebla con 10 jugadores

Para la fecha 3 el Puebla viaja a Zapopan para enfrentarse a las Chivas rayadas del Guadalajara mientras los cementeros recibirán a los panzas verdes del León.