Escuelas dejan de pedir apoyos

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

El Coordinador de Educación, Mario Arenas, informó que las solicitudes de apoyo por parte de las escuelas han disminuido en un 90 por ciento, esto debido a la pandemia.

Además de que las pocas solicitudes que han llegado, han sido para podar árboles y darle mantenimiento a las áreas verdes de las escuelas, canalizando al área de parques y jardines que apoyaron con ese mantenimiento.

“Nosotros hemos estado apoyado mucho a las escuelas, tenemos registrado arriba de 90 escuelas a quienes se les ha apoyado con infraestructura, obra pública, mobiliario entre otras cosas más”, señaló Mario Arenas.

Por parte de la Coordinación de Educación del Ayuntamiento, reiteró que siguen trabajando en redes sociales en apoyo con las escuelas que necesitan algún tipo de mantenimiento.

Además de agradecer a los maestros y el Concejo Municipal de Educación que tienen, pues ellos son los portavoces con la sociedad de padres de familia para difundir todo tipo de actividades que realizan, sobre todo los que se dieron en línea durante este periodo de vacaciones de verano.

Recordando que los videos del curso de verano se encuentran en las páginas de Facebook, donde alcanzaron 21 mil 634 personas, con un total de 13 mil 250 reproducciones de tan solo 40 vídeos.