Embiste a motociclista

Leobardo Lima

Diario El Mundo

Orizaba.- Un vehículo que al parecer era conducido sin precaución y a velocidad inmoderada, atropelló a un motorepartidor sobre la calle de la Sur 23 esquina con Oriente 6, ayer por la tarde.

Pablo N., de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Modelo de Río Blanco, es el lesionado que no requirió ser trasladado a un hospital, debido a que sólo sufrió golpes leves.

El accidente

De acuerdo al reporte de las autoridades, este percance ocurrió ayer alrededor de las 14:00 horas, cuando Pablo N. conducía una motocicleta Suzuki en colores azul y negro, modelo 2017 y con matrícula 6SGS6.

Al llegar a las citadas calles, fue embestido por un automóvil Tiida color negro modelo 2008, con placas YKA478A, el cual era manejado por Ivonne N.

Testigos solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil, quienes prestaron atención al motociclista en el lugar de los hechos, por lo que no fue necesario que lo canalizaran a algún sanatorio.

Posteriormente llegó el perito vial en turno, quien tomó conocimiento del accidente, aunque los dos implicados decidieron llegar a un acuerdo y ambos se retiraron.

Choque

14:00 Horas cuando ocurrió el accidente en la

calle Sur 23.

25 Años tiene el joven que salió proyectado de su moto.