Arma su cuerpo técnico

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

Los Venados de Mazatlán tienen altas expectativas para la campaña 2020-2021 en la Liga del Pacífico, donde el veracruzano Pedro Meré, tendrá la oportunidad de tripular la novena y para ello la organización confirmó a todo el cuerpo técnico que acompañará al apodado “Rey del Mango” en este desafío que iniciará en el mes de octubre.
El staff de entrenadores estará comandado por Adán Muñoz quien es de toda la confianza de Meré. Muñoz quien también tuvo una larga trayectoria en la Liga Mexicana de Beisbol, se desempeñará como coach de banca y de los receptores. El nativo de Empalme, Sonora llegó a Mexicali desde la temporada anterior, por lo que se espera que en esta temporada aproveche toda la experiencia adquirida.
Por su parte Eddie Castro quien fue manager de los Rojos del Águila, y que trabajó ya con Meré en la organización porteña; ahora acompañará a su ex compañero trabajando como coach de bateo. El boricua cuenta con un buen historial en la pelota profesional y sin duda será de gran ayuda para el ‘Rey del Mango’ en la Liga del Pacífico.
Continuando con los entrenadores, el pitcheo será responsabilidad de José Manuel Hernández personaje que también ya posee una gran trayectoria en la pelota profesional tanto como jugador y entrenador. ‘La Perica’ inclusive comando a un selectivo cordobés que participó en la Olimpiada Nacional representando a Veracruz.
El otro entrenador responsable de la serpentina será el norteamericano Bronswell Patrick, quien intentará junto a ‘La Perica’ mantener a las Águilas de Mexicali como el equipo más dominante en cuanto pitcheo se refiere como lo hicieron en la temporada anterior.

COACHS
Finalmente Jorge Luis Loredo y Michel Enríquez serán los responsables de coordinar a los peloteros en los senderos ya que serán los coaches tanto de la tercera como de la primera almohadilla respectivamente.