Nominado al mejor gol

Agencias

Raúl Jiménez cerró su cuota goleadora dentro de la Premier League con 17 anotaciones, superando lo hecho en la campaña anterior donde hizo 13 tantos. La gran temporada del mexicano ha provocado los halagos en Inglaterra y ahora tiene la oportunidad de alcanzar un galardón más, ya que su gol contra el Burnley fue nominado al mejor del mes de la liga inglesa.
Precisamente, este tanto fue el último de Jiménez en la temporada de la Premier League, donde Wolverhampton finalizó en el séptimo puesto y puso en peligro su presencia en la Europa League de la siguiente temporada.
El 15 de julio, el delantero mexicano metió una gran volea con su botín derecho que dejó sin oportunidades al guardameta y significaba el gol del triunfo en ese momento para los Wolves, sin embargo más tarde les empataron de último minuto pero eso no quita que haya sido un golazo.
Jiménez compite por el mejor gol del mes junto con Anthony Martial, Kevin de Bruyne, David Silva, Wilfried Zaha, Danny Welbeck, Alexandre Lacazette y Yves Bissouma, quienes también fueron nominados en la votación publicada en las redes sociales de la Premier League. Los aficionados podrán elegir al ganador y en los próximos días se dará a conocer al vencedor.