Localizan a menores desaparecidos limpiando parabrisas

◼️ Los menores fueron reportados como extraviados el 27 de julio. (Foto Gobierno del Estado)

Redacción

La Comisión de Búsqueda de Personas de Puebla realizó acciones para localizar a dos menores de edad, quienes habían desaparecido el 27 de julio en la colonia Loma Linda, de la ciudad de Puebla.

Los menores J.E.F.G y R.R.F.G, de 11 y 13 años, respectivamente, fueron localizados limpiando parabrisas en la avenida 25 Poniente.

Cuando este organismo, dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob) conoció de la búsqueda de ambos menores, inmediatamente se puso en contacto con el padre de los menores, a fin de iniciar las labores de localización.

Con base en la entrevista realizada al padre de ambos, personal de la Comisión integró brigadas para recorrer las zonas donde pudieran encontrarse, acudiendo a la junta auxiliar de Momoxpan, al municipio de Cuautlancingo y a diversas zonas de la ciudad de Puebla, cuando se tuvo conocimiento de que los menores ya habían sido encontrados.

Posteriormente, los localizados y sus padres realizaron los trámites legales correspondientes en la Fiscalía General del Estado (FGE).