Enfrenta un ladrón a policías

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un vecino de Potrero Nuevo fue detenido por elementos de la Policía Ministerial Investigadora en flagrancia ayer en la tarde cuando se encontraba robando láminas de zinc en un bodega, ubicado en Amatlán.
Sin embargo, durante la detención el imputado sacó un machete para evitar ser detenido.
Después de unos minutos de forcejeo, lograron someterlo y detenerlo para después llevarlo a la Fiscalía General del Estado para que le realizaran la revisión médica.
Los agentes ministeriales se encontraban realizando investigaciones en el almacén con dirección en Potrero Nuevo; sin embargo, al ser comunicados mediante una llamada anónima sobre un sujeto sustrayendo en la parte de atrás las láminas, sorprendieron al responsable robando.
“Ya había denuncia en la Fiscalía General del Estado, desde hace semanas se reportó el robo, se han llevado más de 300 láminas. El detenido estaba solo; faltan sus cómplices”, explicó el detective. El responsable, Enrique “N”, de 32 años quedó a disposición de la FGE.
Los hechos fueron aproximadamente a las 14:30 horas. Enrique “N” fue sorprendido por los detectives quienes estaban en busca de indicios para lograr la detención.