Le giran orden de aprehensión

Un juez libró una orden de aprehensión contra de Guillermo Álvarez, presidente de la Cooperativa Cruz Azul, por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Agencias

Billy Álvarez, presidente de la Cooperativa Cruz Azul, tendría orden de aprehensión en su contra, según publicó el diario de circulación nacional El Universal. Álvarez Cuevas es acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por irregularidades en más de 100 millones de pesos.
En la publicación se expresa que de 2011 a 2017 se llevaron a cabo movimientos de servicios inexistentes, todos ellos realizados a través de toda una estructura para encubrir el destino de dichas sumas millonarias en Empresas Facturadoras de Operaciones Simuladas (EFOS).

También para  Víctor Garcés
También se giraron ordenes de aprehensión sobre Víctor Manuel Garcés, ex vicepresidente de Cruz Azul, Miguel Eduardo Borell y Mario Sánchez Álvarez, también directivos de dicho organismo, y Ángel Martín Junquera Sepúlveda, asesor jurídico externo de la cooperativa, quienes se habrían encargado de hacer lucir de forma lícita cada uno de los movimientos.