Deja lesionada choque vs taxi

La conductora responsable iba acompañada de un bebé

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Mariano Escobedo.- Una mujer lesionada y daños materiales por aproximadamente 40 mil pesos, fue el saldo del aparatoso choque de un taxi y un vehículo particular, ocurrido sobre la calle Oriente 41 esquina con camino a Chicola.
La mujer fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil, quienes luego de estabilizarla la canalizaron a un sanatorio, donde quedó internada y bajo observación médica.
De acuerdo a los primeros reportes de las au- toridades, este percance ocurrió el pasado mar- tes alrededor de las 18:00 horas, cuando una mu- jer que iba acompañada de su bebé, manejaba un automóvil Jetta de la Volskwagen color café, ma- trícula YKJ-3968 del estado de Veracruz.
Al circular sobre la ca- lle Oriente 41, intentó incorporarse a la carretera de Camino a Chicola, presuntamente sin las debidas precauciones, lo que ocasionó que se impactara aparatosamente contra el taxi Tsuru número económico 2317 de la central Taxi Plus del Valle, sin placas de circulación.
Tras el encontronazo, la mujer que viajaba como pasajera en el taxi resultó lesionada de las cervicales, mientras que la presunta responsable sufrió una crisis nerviosa y su bebé afortunadamente no sufrió ninguna lesión.