Dan de alta a hombre ¡y muere en su casa!

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Zongolica.- Un hombre de la tercera edad que fue arrollado por una camioneta el pasado miércoles 15 de julio y que fue ingresado al hospital de Tlaquilpa por resultar
seriamente lesionado, desgraciadamente murió ayer por la madrugada en el interior de su vivienda a causa de las lesiones.
Se llamó Miguel Zopiyactle Calihua de aproximadamente 66 años de edad, quien fue identificado por sus familiares, los cuales solicitaron la devolución del cuerpo.
Y es que inexplicablemente el presunto responsable Wenceslao “N”, luego de que fuera detenido por la policía, posteriormente fue liberado por las autoridades correspondientes, sin que se conocieran los motivos.
De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, este lamentable percance ocurrió el pasado miércoles 15 del mes en curso, cuando el hoy extinto atravesaba la calle Calvario del centro de Tehuipango.
Justo en esos momentos una camioneta Nissan NP300, que presuntamente era conducida sin precaución y a velocidad inmoderada, atropelló al señor, quien quedó tirado sobre el pavimento gravemente lesionado.
De inmediato, fue auxiliado por los paramédicos y fue trasladado al hospital de Tlaquilpa, pero sin que se conozcan los motivos fue dado de alta y fue enviado a su vivienda.
Lamentablemente ayer por la madrugada, falleció víctima de las graves lesiones que sufrió.

DATO
INICIAN INVESTIGACIÓN
Fueron las autoridades de la Fiscalía del distrito de Zongolica, quienes iniciaron la correspondiente carpeta de investigación, por la muerte del hombre de la tercera edad.

Se desconocen las causas por las que el hombre fue dado de alta y el conductor responsable del percance fue liberado.

14
Días transcurrieron desde que se registró el accidente hasta el fallecimiento del atropellado

66
Años la edad del hombre arrollado por la camioneta.