Choca autobús: heridos 4 pasajeros

Sufren crisis

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Nogales.- Momentos de pánico vivieron varios pasajeros, luego de que el autobús de la línea Pista, se impactara en contra de una jardinera, que se ubica sobre la avenida Juárez. Afortunadamente ninguno resultó lesionado.
Paramédicos de Protección Civil, le brindaron atención a algunos pasajeros que sufrieron una crisis nerviosa, por lo que no fue necesario que los trasladaran a algún sanatorio particular.
Según el reporte de las autoridades correspondientes, este percance ocurrió ayer por la tarde, cuanto el autobús de color azul de la ruta Hospital Civil-Instituto Mexicano del Seguro Social, circulaba sobre la mencionada avenida.
Fue a la altura de la exfábrica de San Lorenzo, cuando el operador perdió el control del volante, lo que ocasionó que se impactara contra una jardinera, ante el pánico e histeria de los pasajeros que ahí viajaban.
Testigos alertaron a paramédicos de Protección Civil, quienes en cuestión de minutos arribaron al sitio del accidente, luego de abordar el camión auxilia- ron a varias mujeres que sufrieron una crisis nerviosa.
El perito vial tomó conocimiento y ordenó que el citado autobús fuera trasladado a las instalaciones de la delegación.