Aseguran inmueble donde desmantelaban vehículos robados

◼️ Autos robados y varias autopartes, fueron aseguradas por los agentes de la Fiscalía. (Foto FGE Puebla)

Redacción

Cuatro vehículos robados y diversas autopartes fueron asegurados durante un cateo realizado por la Fiscalía de Puebla en San Salvador El Verde; presuntamente en el inmueble desmantelaban unidades.

Tras una denuncia ciudadana, el 9 de julio de 2020 el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo equiparado, en su modalidad de almacenamiento, motivo por el que se solicitó al Juez de Control la orden de cateo.

Con la autorización judicial, el 16 de julio de 2020, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ingresaron al domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Lucas El Grande, donde presuntamente se encontraban vehículos desmantelados.

En la inspección fueron aseguradas las siguientes unidades, todas con reporte de robo: una camioneta Hyundai Creta con placas de la Ciudad de México, un vehículo Chevrolet Aveo con placas de Puebla, un Chevrolet Spark y una camioneta Ford Explorer desvalijada.

Además, en el sitio hallaron 30 autopartes, indicios que junto con las unidades y el inmueble, quedaron a disposición de la Fiscalía de Puebla para continuar con la serie de indagatorias relacionadas a este tipo de ilícitos.