Matan a papá e hijo en su casa

AVC Noticias

Rodríguez Clara.- Sujetos armados irrumpieron en la vivienda de una familia en la colonia Tierra Colorada, donde asesinaron a balazos a un hombre y su hijo que realizaban sus labores la mañana de ayer martes.
Gracias a una llamada telefónica a emergencias que dio aviso sobre las detonaciones, las distintas fuerzas del orden público fueron alertadas para que se trasladaran hasta el citado sector.
Paramédicos se presentaron momentos más tarde para brindarle los primeros auxilios a los dos hombres que recibieron múltiples impactos, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por salvarlos.
Los agraviados fueron identificados como Obeth C. D. de 58 años de edad y su hijo Obeth C. G. de 34, mejor conocidos como “Los perros”, ambos realizaban la labor de mecánicos automotrices.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que acudieron al llamado y confirmaron el doble asesinato, procedieron a realizar el aseguramiento de la escena del crimen y pidieron apoyo de la Fiscalía Regional.
Finalmente personal de Servicios Periciales realizó el embalaje de las posibles evidencias, para ordenar el retiro de ambos cuerpos, mientras Policías Ministeriales ya abrieron la indagatoria correspondiente, aunque no hay pistas de los asesinos.