Mariano positivo a Covid

Agencias

El Real Madrid anunció este martes que su jugador Mariano Díaz ha dado positivo tras los tests de la COVID-19 realizados este lunes de manera individualizada a la primera plantilla de futbol por los servicios médicos del club.
“Nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”, señaló la entidad en un comunicado.
El club confirmó el positivo de su delantero a la conclusión del entrenamiento de ayer, con el que la plantilla regresó al trabajo después de una semana de descanso tras la conquista de su liga número 34, e iniciar la preparación del duelo contra el Manchester City de la Champions League.
Los jugadores estaban citados en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde se ejercitaron a las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane y su equipo, con series iniciales de elasticidad y ejercicios de fuerza para retomar la actividad.
Con trabajo aparte para los porteros, la plantilla se centró después en series con balón de posesión, circulación y presión dividida en dos grupos, antes de completar la sesión con varios partidos en un campo de dimensiones reducidas, informó el club.