Lo mata tráiler

Miguel Guerrero
Diario El Mundo

Cuitláhuac.- Tras ser arrollado presuntamente por un tráiler, un hombre perdió la vida al parecer cuando intentó cruzar la carretera federal Córdoba-Veracruz en el kilómetro 23.
Al lugar se presentaron integrantes de cuerpos de auxilio e intentaron reanimarlo, pero lamentablemente ya estaba muerto por el fuerte impacto.
Autoridades dieron a conocer que el infortunado respondía al nombre de Luis Villagómez, de 45 años de edad, con domicilio en la localidad Los Mangos perteneciente al municipio de Yanga.
A las 07:10 horas de ayer martes, según testigos, el hombre fue encontrado tirado en la carpeta asfáltica en la entrada a la localidad de Mata Clara, perteneciente al municipio de Cuitláhuac.
Elementos de Bomberos Regionales de Cuitláhuac, a cargo del comandante Antonio Cambambia Jácome, abanderaron el lugar donde integrantes de cuerpos de socorro, intentaban proporcionar los primeros auxilios al transeúnte, quien lamentablemente no presentaba signos de vida, presumiendo que fue embestido por un automóvil que abandonó el lugar.
Policías Municipales y elementos de Fuerza Civil acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, agentes ministeriales y peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.