Lo interceptan para acribillarlo

AVC Noticias

Martínez de la Torre.- Un hombre fue interceptado y asesinado en calles del Predio Santo Tomás ayer por la mañana, a manos de sujetos desconocidos que escaparon.
Corporaciones de rescate llegaron al lugar para para tratar de salvarle la vida al hombre identificado como José Guadalupe Ramos, de 58 años de edad.
Lo anterior tuvo lugar en la calle 6 de Enero casi esquina Ciprés, dónde vecinos que escucharon las detonaciones fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica a emergencias.
Elementos de la Policía Municipal que respondieron al llamado, confirmaron la presencia del hombre malherido que quedó tirado en la calle de terracería con dos impactos en el pecho.
Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal y Bomberos Municipales se presentaron minutos después para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por él.
Personal de Policía Ministerial así como peritos criminalistas se movilizaron al sitio de los hechos iniciando las indagatorias correspondientes para luego ordenar el retiro del cuerpo al Semefo.