Cambia Tránsito a delegados y jefes

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

Región.- La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz (DGTSV) realizó los cambios de delegados y Jefe de Servicios en Nogales y Río Blanco.
A partir de ayer, se presentó ante las autoridades municipales de Nogales, Carlos Alberto Lagunes González, quién será el nuevo titular de la Delegación de Tránsito y Vialidad número 18 con sede en este municipio.
Mientras Víctor Ramos Reyes se desempeñará como Jefe de Servicios Operativos, sustituyendo a Gabriel Mendoza García, quien fungía como Delegado y a Samuel Vásquez quien se desempeñaba como Jefe de Servicios Operativos.
También se llevó acabo el cambio de titulares en la delegación de Tránsito y Vialidad número 9 con sede en Río Blanco  asumió el cargo Odraccir Antonio Muñoz Corro como delegado, reemplazando a Rogelio Muñoz Velez.
En tanto que José Raúl Cervera Terán, es el nuevo Jefe de Servicios quedando en lugar de Rony Vladimir Votte Álvarez, quienes a su llegada reiteraron su compromiso de trabajar en el tema vialidad conjuntamente con las autoridades municipales de Río Blanco.