Monterrey gana fácilmente al Toluca

Redacción:

En el último partido pendiente de la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 se llevó a cabo el enfrentamiento entre los rayados del Monterrey que derrotaron a los diablos rojos del Toluca 3- 1

Como ya es costumbre en la sultana del norte el equipo de la pandilla saltó a la cancha con su cuadro de lujo para ante unos diablos que tratan de ser protagonistas en el torneo.

El partido se inclino para los dirigidos por el turco Mohamed que se fueron al frente al minuto 20 con una gran jugada donde el mellizo Rogelio Funes Mori mete el balón al fondo de las redes poniendo el uno por cero dejando sin oportunidad a Luis García que nada pudo hacer en su portería.

Los choriceros se lanzan al frente tratando de igualar el marcador pero los rayados se encontraban bien parados en el terreno de juego complicando así el accionar del equipo del Chepo de la Torre.

En una descolgada del equipo rayado que se adueñaron del partido al minuto 29 Carlitos Rodríguez define como jefe y mete el segundo gol para su equipo poniendo el 2-0.

Termina la primera parte con un dominio total de los regiomontanos sobre los diablos que no veían por donde hacerle daño a un equipo bien parado sobre el terreno de juego.

Para la segunda parte los diablos salen decididos a empatar el partido y al minuto 46 Alan Medina dispara hacía la portería de Hugo González que nada pudo hacer ante el disparo del choricero.

En la recta final del partido al minuto 85 Rogelio Funes Mori mete el tercero para el conjunto rayado que borró de la cancha al Toluca, con este resultado Los Rayados se llevan la victoria y obtienen los 3 puntos del primer partido del torneo Guardianes 2020