Hallan auto en el fondo de barranco

De la Redacción

Amatlán.- Un vehículo volcó y fue hallado en el fondo de un barranco de la carretera estatal Atoyaquillo-Ojo de Agua; se presume que los tripulantes viajaban en estado de ebriedad y cayeron al precipicio y dejaron abandonada la unidad.
Los hechos se registraron cerca de las 21 horas del domingo, cuando automovilistas que pasaron por el lugar observaron que en el vacío se encontraba al parecer un automotor con las luces encendidas y con las llantas arriba, de inmediato dieron aviso a la Policía municipal, que constató el percance.
Policías señalaron se trataba de un automóvil Chevrolet Vectra modelo 2003 con placas de circulación de Estado de México, al parecer el operador perdió el control del auto y volcó, aunque en el interior no había personas lesionadas. Elementos de seguridad recorrieron varios metros a la redonda para constatar que no hubiera personas lesionadas.
Al revisar el número de serie y placas de la unidad, comprobaron que no presentaba reporte de robo, pero se presume que el operador y los acompañantes viajaban en estado inconveniente, y al llegar a la altura del lugar conocido como El Columpio, se salieron de la carretera hasta caer al barranco, donde se impactó el auto con algunos árboles hasta quedar con los neumáticos hacia arriba y sin personas lesionadas.
Tras revisar la unidad en la cual solo se encontraron objetos personales del conductor, la unidad fue llevada al corralón.