Hallan a joven muerto en pozo

Miguel Guerrero
Diario El Mundo

Córdoba.- Un joven fue hallado sin vida en el interior de un pozo, en el patio trasero de su vivienda ubicada en la localidad de El Porvenir. El campesino tenía varios años padeciendo un problema de adicciones, por lo que su comportamiento se había tornado difícil para sus familiares, quienes trataron de ayudarlo pero les era difícil.
El descubrimiento del cuerpo fue alrededor de las 07:00 horas de ayer en una vivienda ubicada sobre la calle Buenos Aires: Alejandro N., de 29 años de edad, estaba colgado de una cuerda y sin ropa, en el interior del pozo.

Piden ayuda
Fue la hermana y la madre del fallecido quienes encontraron al joven y ante la impresión que les causó, ambas entraron en crisis nerviosa, a la vez que dieron aviso a la Policía para las diligencias correspondientes, y para sacar el cuerpo del pozo.
Las mujeres explicaron que fue el pasado domingo a las 19:00 horas, cuando vieron por última vez a Alejandro, cuando sostuvieron una fuerte discusión en la cual él se mostró muy agresivo, ante los problemas de alcoholismo y consumo de drogas.
Debido a esto, decidieron dejarlo solo en la vivienda y al otro día que regresaron lo encontraron sin vida. La familia refirió que hace meses el joven ya había intentado quitarse la vida, en un puente de Agustin Millan.

Rescatan el cuerpo
En cuestión de minutos al sitio acudieron gendarmes de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes acordonaron y resguardaron el lugar, en lo que personal de la Fiscalía Regional y personal de Servicios Periciales realizaban las diligencias e integraban una carpeta de investigación.
Una vez rescatado el cuerpo del interior del pozo, éste fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la congregación San Miguelito, para realizarle la necropsia de rigor y posteriormente entregarlo a sus familiares.
Varios vecinos se acercaron a la calle Buenos Aires para ver qué sucedía y lamentaron el deceso del joven, quien era muy conocido en la localidad de El Porvenir.