Seguirán suspendidas actividades presenciales en la BUAP

El rector de la BUAP informó que la suspensión de actividades continuarán. (Foto Twitter)

Redacción

Las actividades presenciales en la BUAP continuarán suspendidas por recomendaciones de la Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación para la Pandemia por el SARS-CoV-2.

De acuerdo con un dictamen emitido por la universidad, el objetivo es preservar la vida y la salud de la comunidad universitaria, por lo que tendrán que esperar a que el semáforo epidemiológico esté en color verde.

Por lo anterior, cualquier solicitud de acceso para realizar actividades esenciales o que resulten impostergables, deberá hacerse al correo comisió[email protected] para la revisión y dictaminación por la Comisión.

Además, “un grupo multidisciplinario determinará la estrategia y acciones para implementar el retorno escalonado en semáforo verde a las actividades presenciales”, que esté acorde con los lineamientos sugeridos por la UNESCO, y la propia autoridad educativa federal nacional.

Los lineamientos, planeación y programación estratégicas que ponderen el desarrollo de actividades sustantivas y adjetivas, serán publicados en el Programa Especial para el restablecimiento de las actividades presenciales.

El dictamen completo se puede descargar aquí: bit.ly/2WYNK7i