Pierde el control y destroza auto

Tres jóvenes resultaron únicamente con golpes leves, luego de chocar en el distribuidor vial de Escamela, cuando se dirigían a Córdoba

Alex Villanueva

Diario El Mundo

Ixtaczoquitlán.- Un automovilista destrozó su vehículo ayer en la tarde, luego de chocar en el entronque que comunica a la autopista Orizaba-Córdoba con Ixtaczoquitlán. El percance causó el cierre de la circulación y las autoridades no reportaron personas lesionadas.

De acuerdo a los informes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando Manuel “N”, de 28 años, circulaba a bordo de un Nissan Versa, en el cual viajaban dos mujeres más.

Según las indagatorias, los ocupantes del Versa se dirigían a Córdoba, pero el conductor tomó el entronque a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo.

La unidad se estrelló contra el acotamiento y posteriormente giró sobre su propio eje, lo que causó que quedara obstruyendo el carril derecho que lleva a la carretera de peaje.

Sin lesiones

Varios usuarios del tramo carretero reportaron los hechos al 911 y en pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como oficiales de Policía Federal adscrita a la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona y desviaron la circulación hacia el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios.

Tres paramédicos de Grupo Sirena revisaron a los tres ocupantes del Versa, quienes solo presentaron golpes leves y no fue necesaria su hospitalización.

Un perito de Tránsito Estatal realizó la inspección del incidente, estimó los daños materiales y envió la unidad a un corralón particular, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

CIFRAS

Los hechos

95 Mil pesos en daños materiales fueron estimados en el lugar del accidente.

45 Minutos permaneció cerrada la circulación mientras era retirado el vehículo.

DATO

Sanos y salvos

Las dos mujeres y el conductor del vehículo salieron ilesos del accidente y se quedaron en el sitio del accidente mientras llegaban familiares a auxiliarlos.