Otro incendio en Pemex

De la Redacción

Minatitlán.- Un incendio se registró durante la tarde de ayer en la refinería “General Lázaro Cárdenas”. El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas y fue controlado minutos después por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).
La columna de humo se apreció a varias cuadras de distancia, de acuerdo a fotos que circularon en redes sociales. Hasta anoche no había reporte de lesionados, pues los trabajadores fueron evacuados a tiempo.
Cabe señalar que esta refinería se encuentra en proceso de rehabilitación y hasta el pasado 6 de junio la Secretaría de Energía reportó un avance del 56%, con 32 reparaciones hechas y 18 concluidas, con un presupuesto total de mil 800 millones de pesos.
En el comunicado, la Sener precisa que esta refinería es la que más se le invirtió en rehabilitación, ya que se encontró un tren prácticamente desecho.

Fuego en Cangrejera
Apenas la noche del pasado miércoles hubo otro incendio en las instalaciones del complejo Cangrejera, a las afueras de Coatzacoalcos. El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 horas en la planta de etileno y ocasionó la evacuación del personal de guardia.
Trascendió que el incidente se produjo luego de un apagón en el complejo; sin embargo, no hubo reporte de lesionados. Personal de la empresa circuló videos en redes sociales en el que se aprecian las llamas. (Con información de AVC Noticias)