Organizan nueva marcha anti AMLO

Carmen Lara
El Mundo de Orizaba

Una vez más el Frente Nacional Anti AMLO, realizó una caravana por las calles principales de la ciudad de Orizaba, donde exigen la renuncia del Pesidente López Obrador, pues aseguran que en este periodo de su mandato se ha retrocedido 30 años.
En esta ocasión participaron alrededor de 50 automóviles, quienes portaban pancartas y lonas donde se podía leer “¡AMLO veye ya!, ¡No queremos ser como Venezuela!”.
El Frente Nacional Anti AMLO señaló que el desempleo aumentó y seguirá aumentando, que se han dejado a miles de niños con cáncer sin tratamiento y el sector salud no se da a basto para enfrentar el Covid-19.
Por este motivo y otros, salieron nuevamente a realizar este recorrido en caravana por las calles principales, para informar a la ciudadanía lo que consideran es la realidad de lo que está pasando en el país.
La caravana inició a la altura de Plaza Valle, subiendo por la calle Real, hasta regresar al punto de partida, durante su recorrido recibieron el apoyo de diversos automóviles que sonaron su claxon en forma de apoyo.