‘Se está recuperando secretario de Gobierno’

Armando Landa
Corresponsal

Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que su colaborador más cercano, el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, se encuentra bien recuperándose en su casa, pues afortunadamente no presentó cuadro de gravedad por covid-19, cuando “algunos medios difundieron lo contrario”.
Por ello, dijo que desde que Cisneros Burgos estuvo hospitalizado, mantuvo comunicación telefónica diariamente con el propio funcionario y lo sigue haciendo, ahora que se restablece en su domicilio.
Reconoció que a pesar de que el secretario de Gobierno se “siente fuerte”, tuvo que acudir al hospital y posteriormente, dar continuidad al tratamiento médico desde su casa.
“Yo diario he tenido comunicación con él, una cosa es lo que se dice en los medios, pero estuvimos en contacto siempre, claro que él está obligado a atenderse como todo ciudadano, a resguardarse en su casa, mantener la distancia, pues ahora que está contagiado, tuvo que seguir las indicaciones médicas, a fuercitas, aunque se sintiera muy bien y muy fuerte”, subrayó.
García Jiménez reiteró el llamado a la población veracruzana a no salir de casa y aplicar todas las medidas sanitarias, así como preventivas para evitar más contagios por coronavirus.