Hallan sin vida a joven desaparecida

Redacción

TLALTETELA.- A 55 días de una intensa búsqueda por parte de familiares y corporaciones policíacas, este viernes fue hallada sin vida en Xalapa la joven originaria de Tlaltetela Miriam Ruiz Melchor, quien desapareció en la capital del estado.
Fue a través de la página oficial de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Veracruz notificaron el hallazgo la joven, que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 1 de junio.
La institución publicó la ficha de búsqueda de la joven, pero esta vez con un cintillo donde se lee “localizada” junto a un moño negro que indica luto.
Sobre las condiciones y el lugar donde encontraron el cuerpo de la joven se desconocen, pues la Comisión Estatal de Búsqueda solo se limita a informar sobre el hallazgo sin proporcionar más detalles.
Al respecto ninguna autoridad emitió un comunicado de los pormenores de la muerte de la joven mujer, solo se logró saber que los hechos ocurrieron en Xalapa, donde había desaparecido.
El cuerpo de Miriam, quien tenía 28 años de edad, y era originaria de la comunidad de Buenavista en Tlaltetela, llegó ayer a su tierra natal, donde en medio del dolor su familia recibió sus restos para darles sepultura.