Detienen a 9 por narcomenudeo

De la Redacción

Xalapa.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a tres personas por presuntos delitos contra la salud, asegurando además cuatro vehículos con reporte de robo, en Córdoba, Fortín y Tezonapa. Mientras que en Xalapa seis sujetos y una mujer fueron detenidos con un arma larga, una tabla de madera y droga.
En Córdoba, los efectivos intervinieron a Anastasio “N”, César “N” y Luis Daniel “N” alias “El Boko” por supuestos delitos contra la salud; encontrándoles 18 bolsitas de mariguana, 11 de cocaína y 15 con sustancia cristalina, así como dos básculas. Además, en la misma ciudad localizaron un vehículo Nissan tipo Tsuru, placas YLY301A.
Asimismo, en Fortín fue asegurado un Chevy, placas YFC002A; y en la carretera federal 143 Fortín-Huatusco, en la localidad de Monte Blanco, ubicaron una camioneta Ford Explorer, placas YKM8297. Finalmente, recuperaron en Tezonapa una pipa de gas, marca RAM 4000, placas XU6602A.

En Xalapa
Por otro lado, en la unidad habitacional Fovissste en Xalapa, fueron capturados Héctor Daniel “N”, Édgar Saúl “N”, Javier “N”, Martín “N”, Francisco Javier “N”, Iván “N” y Brenda Inés “N”, con un arma larga AK-47, calibre 7.62; un arma corta de postas, un cargador, 15 cartuchos, una tabla de madera con las siglas CJNG y siete bolsas con drogas.