Roban $10 mil a ‘navajazos

Un comerciante fue interceptado por tres sujetos que lo amenazaron de muerte si no le entregaba el dinero que llevaba; el agraviado denunció el atraco

Leobardo Lima

Diario El Mundo

Ciudad Mendoza.- Tres sujetos armados con navajas asaltaron a un comerciante al sorprenderlo en calles de la colonia Jardín, al cual luego de amenazarlo de muerte lo despojaron de aproximadamente 10 mil pesos, para enseguida escapar.

Los delincuentes lograron fácilmente su cometido, aprovecharon la deficiente vigilancia de la Policía mendocina.

El agraviado de identidad reservada, compareció ante la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales, para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten.

El atraco

El afectado refiere que el pasado jueves por la tarde caminaba en calles de la mencionada colonia, con el fin de trasladarse a su casa.

Cuando de pronto fue sorprendido por tres sujetos, los cuales lo amagaron con armas punzocortantes, y bajo amenazas de muerte lo despojaron de aproximadamente 10 mil pesos.

Los delincuentes enseguida escaparon a pie, sin que el comerciante haya podido evitar el atraco, ante el temor de que fueran a lesionarlo a puñaladas.

Repuesto del susto, se trasladó ante la Fiscalía en Nogales para presentar la querella correspondiente.

Detectives de la Policía Ministerial, iniciaron sus investigaciones en un intento por identificar a los responsables.

Enterados

Al parecer los tres sujetos ya sabían de la cantidad de dinero que portaba el comerciante, al interceptarlo cuando se dirigía a su domicilio.

CIFRAS

Atraco

3 Sujetos cometieron el asalto con violencia.