Reportan secuestro masivo en Puerto Vallarta

Redacción

Un grupo de 20 jóvenes que realizaban un viaje turístico desde Guanajuato, fue secuestrado presuntamente por integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), cuando llegaban a Puerto Vallarta.

De acuerdo con Reforma, entre las víctimas se encuentran cerca de 10 pequeños empresarios, los cuales participan en el tour denominado “Vallartazo”.

Los reportes indican que previo al plagio, se desató una balacera en contra de los jóvenes y varias personas que formaban parte del evento, fueron privadas de la libertad.

Tras el ataque ocurrido en el Fraccionamiento Fluvial Vallarta, el empresario Joaquín Alba, resultó lesionado, sin embargo perdió la vida en el hospital.

La publicación detalló que los hechos hechos se registraron el pasado fin de semana y en el lugar de los hechos, fueron localizados tres vehículos, pertenecientes a los jóvenes.

Según versiones extraoficiales, los delincuentes ya habrían comenzado a comunicarse con los familiares de las víctimas para pedir un rescate, sin embargo la información no ha sido confirmada de forma oficial.