Cruz Azul gana 2-0 a Santos

Redacción:

En un tarde lluviosa, hacía su presentación la Maquina celeste de Cruz Azul que gana su partido inaugural ante los Guerreros de la Comarca Laguna en la cancha de ciudad universitaria.

En los primeros minutos los celeste se adueñan del balón dejando sin oportunidad a los Santos que siempre que juegan en la CDMX se les complica demasiado.

Al minuto 14 los Guerreros se quedan con 10 hombres tras la expulsión de Hugo Rodríguez y los dirigidos por Siboldi adelantan filas y encierran en su propia cancha a los laguneros.
A pesar de la lluvia la cancha se mostró en excelentes condiciones y ya en la recta final de la primera parte Cruz Azul abre el marcador al minuto 44 de penal a cargo de Jonathan Rodríguez al fallar el penal con una atajada de Acevedo pero en un contra remate Cabecita Rodríguez aprovecharía para meter el primero la maquina a finales del primer tiempo.

Para la segunda parte ambos equipos se les complicó mucho el partido debido a la lluvia que no se quitó durante el juego y ante un jugador menos Santos intentó pero no fue suficente ante un equipo que viene de ganar el torneo GNP.

Para el minuto 72 Misael Gutierrez mete el segundo en una gran jugada partiendo desde la media cancha metiendo el segundo para la maquina.

Al minuto 78 el Cruz Azul se queda con 10 hombres tras la expulsión del Jonathán “cabecita” Rodríguez y ambos equipos se quedan con 10 jugadores en los últimos 10 minutos de juego.

El partido terminó con una victoria para el Cruz Azul que se lleva los primeros 3 puntos del torneo mientras que los laguneros se quedan sin sumar en esta jornada 1