Atrapan a presunta banda de asaltantes en Caltepec

Los detenidos presuntamente había asaltando en una vivienda y trataban de escapar. (Foto SSP Puebla)

Redacción

Un grupo de presuntos asaltantes de Caltepec, quienes se transportaban en un vehículo tipo taxi para escapar del lugar en el que cometían sus actividades delincuenciales, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal.

La detención se suscitó gracias a una solicitud de auxilio por parte de una persona, quien dijo a los agentes que había sufrido un asalto al interior de su domicilio.

Señaló que los presuntos responsables escaparon en un vehículo Nissan March, tipo taxi, que se encontraba metros adelante.

De inmediato y sin perder de vista el vehículo señalado, los uniformados iniciaron una persecución, logrando detener el taxi y aplicando una revisión a quienes se identificaron como Hilario P., Antonio G., Carlos V. y Cruz Omar A.

Estos sujetos se encontraban en posesión de 30 envoltorios de una sustancia granulada con características propias de la droga conocida como cristal, 3 mil 200 pesos en efectivo y dos objetos punzocortantes.

Los cuatro hombres fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, robo y portación de instrumentos prohibidos.