Tigres humilla a Necaxa en la fecha inaugural del torneo Guard1anes 2020

Redacción:

Hoy dio inicio el torneo Apertura llamado en esta ocasión “Guard1anes 2020”, debido a los héroes de la salud y a todo el personal que se encuentra luchando contra el covid-19.

El torneo incitaba el jueves 23 de julio entre el Atlético San Luis y Juárez pero debido a que esperarían los resultados de las prueba del covid-19 en el equipo de Bravos, y La Liga Mx decidió posponerlo para el día lunes 27 de julio en el Alfonso Lastras.

El partido inaugural se trasladó hasta el estadio Victoria de Aguascalientes entre los Hidrorayos del Necaxa y los Tigres de UANL.

El partido dio inicio con un estadio vacío y con medidas sanitarias entre los Hidrorayos y los felinos de Nuevo León en un buen arranque de fútbol.

Con un dominio desde los primeros minutos de juego los universitarios se adueñaron del partido y al minuto 13 el francés Gignac mete el primero para los felinos en un buen centro de Quiñones y con un cabezazo el 10 histórico de Tigres la mete al fondo de las redes dejando el uno por cero.

Los regiomontanos siendo dueños del partido seguían sometiendo a los Hidrorayos y al minuto 39 Edu Vargas mete el segundo para los felinos y así terminaría la primera parte con un dominio 100% felino.

En la segunda parte los dirigidos del Tuca Ferreti, salieron a la cancha más relajados que le permitió al Necaxa arriesgar más y tener el balón pero los universitarios fueron mejores en todas las áreas y al minuto 78 André-Pierre Gignac mete el tercero para los Tigres y el segundo para su cuenta personal en un grave error de la defensa de Necaxa que pierden el balón en su propia área que Quiñones aprovecha y que definiría el francés de manera magistral.

El partido terminaría con una contundente victoria de los regiomontanos 3- 0 sobre los Hidrorayos que nada pudieron hacer ante el poderío felino, con esto los Tigres obtienen los primeros 3 puntos del torneo de visitante.