Juan Vázquez, nuevo párroco de Nogales

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

Nogales.- A partir del 14 de agosto del presente año toma posesión de la parroquia San Juan Bautista, el padre Juan Vázquez Moreno, tomando el lugar del párroco Javier Onofre Valeriano, quien presidirá el Seminario Diocesano “La Sagrada Familia”.
A través de un comunicado oficial, el Obispo de la Diócesis de Orizaba Eduardo Cervantes Merino anunció el cambio de sacerdotes dando a conocer que el padre Javier Onofre Valeriano desde el lunes 27 de julio, se suma a las tareas y actividades de la rectoria del Seminario Diocesano “La Sagrada Familia”.
El padre Camerino Cosme Carrillo, el próximo 10 de agosto, tomará posesion de la parroquia San Juan Bautista del municipio de Rafael Delgado, en dónde desde hace una año, se encontraba el padre Juan Vázquez Moreno.
Este último, el 14 de agosto del presente año, tomará posesión y dirección de la Parroquia de San Juan Bautista del municipio de Nogales.
A te dichos cambios, Monseñor agradeció a los párrocos su disposición y entrega ministerial.
Se dio a conocer que las celebraciones litúrgicas de toma de posesión se desarrollarán bajo las medidas sanitarias pertinentes y una participación reducida de fieles.
No se abrirá a la participación pública por cuestiones de salubridad.
Es de señalar y reconocer la trayectoria del padre Juan Vázquez Moreno, presidió por varios años la parroquia de Santa Rosa de Lima, en Ciudad Mendoza, posteriormente fue llamado por un tiempo estar en la Parroquia de San Pedro en Maltrata.
Y durante este último año, estuvo en la parroquia San Juan Bautista del Río, de Rafael Delgado y en próximas días, se integrará a la parroquia San Juan Bautista en Nogales.