Desaparecen, ahora 2 jóvenes

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Dos jóvenes fueron reportados como desaparecidos en esta ciudad.
Uno de ellos salió al mercado 3 de Agosto y desde el martes 21 del presente mes no ha regresado a su casa, por lo que familiares solicitaron el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para su pronta localización.
El joven Francisco Noé Juárez Robles, de 25 años, salió de su domicilioen la colonia Ballinas; dejó dicho que iría al mercado 3 de Agosto pero ya no regresó, informaron sus familiares, y esto ocurrió alrededor de las 10:30 horas del martes.
Detallaron que al momento de su desaparición llevaba puesto una bermuda de mezclilla, tenis color blanco, una playera de tirantes color blanca y como seña particular tiene un tatuaje de unas palomas en la muñeca de su mano derecha.
Hasta ayer el joven no había sido reportado como localizado, por lo cual los familiares difundieron su información vía redes sociales y más tarde interpondríanla denuncia ante la Fiscalía.
Otro de los desaparecidoses un joven que responde al nombre de Luis Enrique Velasco, quien conducía un tráiler de la compañía Trecsa, con alimento Purina, y fue visto por última vez en la ciudad de Fortín.
Hasta el cierre de esta edición ambos jóvenes se encontraban en calidad de desaparecidos, mientras tanto sus familiares continuarán en la búsqueda y solicitando el apoyo de toda la ciudadanía.