Fiesta y emociones

De la Redacción

El Mundo de Orizaba

La joven quinceañera Areli Lía Arenas Celiseo tuvo una entretenida y súper fiesta para celebrar sus 15 años, en la cual estuvo súper feliz y consentida por su familia pasando una genial tarde. Los regalos no pudieron faltar durante este día en la que ella y sus papás, agradecieron a todos el haber asistido y ser parte de la celebración.

La celebración tuvo lugar en la intimidad de su hogar, por lo que sus papás Karina Celiseo e Isaith Arenas tuvieron todo listo para que su hija la pasara excelente en su cumpleaños, recibieron a los amigos más cercanos conservando la sana distancia a partir de las cuatro de la tarde para pasarla a gusto con la quinceañera quien en todo momento estuvo súper feliz.

El tema principal fue de súper héroes y súper heroínas, por lo que los asistentes vistieron a corde y no pudieron faltar las fotos; después la cumpleañera partió su delicioso pastel, sopló las velitas y pidió su gran deseo, se disfrutó de un rico platillo con algunos bocadillos al igual que bebidas. El resto del festejo transcurrió con más sorpresas para la hermosa Areli quien vivió su fiesta de una forma especial.

¡Muchas felicidades!