Amenazan a pareja con arma de fuego

Leobardo Lima

Diario El Mundo

Ixtaczoquitlán.- Un comerciante y su novia fueron interceptados por una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, para amenazarlos de muerte con un arma de fuego; los agraviados se trasladaban en un vehículo en la comunidad de Tuxpanguillo.

Manuel “N” con domicilio en dicha comunidad, denunció formalmente ante la Fiscalía de Asuntos Diversos a Jesús “N”, y solicitó que se proceda conforme a derecho, pues teme por su vida.

El denunciante refirió que hace días alrededor de las 22:00 horas, conducía su automóvil Kia gris modelo 2020, sobre la calle Tláloc de esa congregación, en compañía de su pareja.

De pronto se le emparejó una motocicleta amarilla en la cual viajaba Jesús “N” acompañado de su pareja Mayra “N”, fue entonces que el sujeto los amenazó de muerte con una arma de fuego tipo escuadra.

Enseguida escaparon y el afectado, una vez repuesto del susto, se trasladó a su vivienda donde donde relató a sus familiares las amenazas que había sufrido por parte del hombre plenamente identificado.

Al día siguiente acudió a la Fiscalía para interponer formalmente su querella en contra del mencionado sujeto.

CIFRA

Los hechos

22:00 Horas cuando el agraviado fue alcanzado

por un sujeto a bordo de una motocicleta.