Tiran cuerpo semidesnudo

Erik Cruz
El Mundo de Córdoba

Carrillo Puerto.- Un hombre fue hallado sin vida ayer en la mañana a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de Cerro Alto. Se encontraba vendado y semidesnudo, con golpes en el cuerpo, por lo que se presume fue asfixiado.
El reporte fue aproximadamente a las 08:30 horas de ayer, en el kilómetro 38+600. Una llamada a la comandancia de este municipio, alertó a los oficiales sobre el hallazgo de un cuerpo semidesnudo, ubicado a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz, debajo de un árbol.
Los policías al confirmar el reporte cercaron la zona y avisaron a los agentes de la Policía Ministerial Investigadora, quienes llegaron en su camioneta; posteriormente iniciaron las primeras investigaciones sobre el cuerpo que solamente tenía puesto un bóxer.
También llegó un elemento de la Policía Federal, División Caminos, quien recabó información y envió su informe a su delegación sobre el homicidio del hombre, que hasta el momento se encuentra sin identificar. “Está vendado, no se aprecia impactos de bala; sin embargo, está golpeado. Posiblemente lo privaron de la vida y aquí lo vinieron a tirar”, contó un agente Ministerial.
Más tarde llegó un perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de Servicios Periciales, quien realizó las diligencias correspondientes. Tomo fotografías, e inspección el lugar donde estaba el cuerpo, el cual estaba boca arriba, sin ropa, solo con bóxer y vendado.
Después de unos minutos el cadáver fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Córdoba, en el ejido San Miguelito para que en los próximas días sea reconocido por sus familiares ya que no portaba alguna identificación.

DATOS
Kilómetro 38+600 de la autopista Córdoba-Veracruz, lugar del hallazgo.
3 Patrullas de la Policía Municipal y Fuerza Civil se desplegaron al lugar
40 a 50 años la edad estimada de la víctima.