Llega Arya, la hija de Jiménez

Agencias

El mexicano Rául Jiménez anunció este martes el nacimiento de su primera hija, Arya. El delantero del Wolverhampton Wanderers publicó en sus redes sociales una foto junto a su mujer, la actriz Daniela Basso y la bebé.
“Les presentamos al amor de nuestra vida. Bienvenida princesa hermosa Arya 21/07/2020. Comienza la mejor y mas increíble aventura, Te amamos”, escribió el mexicano en Twitter.
El Wolves felicitó a su delantero también a través de las redes sociales y le dio la bienvenida a Arya al equipo.
Jiménez, de 29 años, está viviendo la mejor temporada de su carrera. En los 52 partidos que ha jugado esta campaña ha marcado 26 tantos, incluyendo 17 en la Premier League, con los que superó el año más exitoso de un mexicano en la liga, honor que estaba en poder de Javier ‘Chicharito’ Hernández.
Ello lo ha llevado a ser visto por grandes clubes. El interés de grandes equipos de Europa en Raúl Jiménez para nada es casualidad, porque una vez que han terminado ligas importantes como la Liga Española y la Bundesliga, o de que la Serie A entra en sus últimas jornadas, la cuota de goles que tiene Raúl Alonso en la Premier lo pondría en el Top 5 de goleo en Ligas como la Española y Top 3 en Bundesliga, además de que en Italia estaría muy cerca de entrar a los mejores cinco, al cual en este momento le falta un gol para ingresar.