Matan a balazos a repartidor de tortillas

De la Redacción

Acatlán, Oax.- Un empleado de una tortillería fue ejecutado de dos balazos cuando repartía su producto en la colonia Jardines del Bosque, siendo sorprendido por sujetos armados que lo interceptaron y al tenerlo cerca le dispararon, para después huir.
El homicidio se registró alrededor de las 8:00 horas de ayer en la Avenida Las Palmas, de la colonia Jardines del Bosque, lugar donde se encontraba el joven, identificado como Delfino Tepole Guzmán, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Las Flores de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, repartiendo tortillas a domicilio, cuando un par de sujetos lo interceptaron y al tenerlo cerca le dispararon. El repartidor cayó muerto.
Vecinos del lugar al ver lo sucedido dieron parte a las autoridades municipales, para que fueran a tratar de detener a los sujetos que escaparon rumbo a la carretera estatal. Elementos policiacos acudieron para tomar conocimiento y acordonar la zona, mientras el resto de las unidades se abocaron a la búsqueda de los supuestos homicidas sin lograr detener a ningún sospechoso.
Posteriormente llegaron autoridades ministeriales que fueron los encargados de realizar la inspección ocular en el sitio y levantar los indicios, para después ordenar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a su domicilio por una funeraria.
Cristina Velázquez Oporto, de 26 años, fue quien identificó el cuerpo de su esposo ante las autoridades ministeriales. Familiares de la víctima dijeron que esperan que las autoridades investiguen los hechos y den con los asesinos, ya que está persona era dedicada a su trabajo.