Chocan autobús y una camioneta

Leobardo Lima

Diario El Mundo

Ciudad Mendoza.- Una familia originaria de Puebla resultó ilesa, luego de que la camioneta en la que viajaban fuera impactada por un autobús de una línea de transporte federal sobre la autopista Puebla-Córdoba, en el tramo Ciudad Mendoza-Nogales.

Según los primeros reportes de las autoridades, este percance se suscitó ayer por la mañana, cuando la camioneta blanca, placas ZW-8140 del estado de Puebla, en la cual viajaban al menos cinco personas, circulaba sobre la autopista.

Inesperadamente el autobús de pasajeros con matrícula 47HA5W la impactó en un costado, ante el pánico de sus ocupantes, los cuales afortunadamente resultaron ilesos.

Automovilistas alertaron a los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes al llegar solo le prestaron atención a Mayra N. de 28 años de edad, a quien no fue necesario hospitalizar.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que ambos vehículos fueran remolcados al corralón, con el fin de deslindar responsabilidades.