Apuñalan a mujer cerca de afluente

De la Redacción

Tierra Blanca.- Una mujer fue hallada muerta cerca de un río en la comunidad de El Manantial, cuyo cuerpo presentó heridas hechas con un arma punzocortante, por lo que autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por homicidio.
E hallazgo ocurrió ayer alrededor de las 14:00 horas, cuando lugareños reportaron a la Comandancia de la Policía Municipal la presencia de una mujer aparentemente sin vida, por lo que el lugar se desplazaron elementos a bordo de dos patrullas para confirmar el reporte.
Al verificar que había una mujer entre la vegetación de la orilla del afluente, solicitaron la presencia del personal del personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el lugar del hallazgo arribó Alexis Rivera Ruiz, de 18 años de edad, quien identifico el cadáver de su madre, quien se llamaba Benita Rivera Ruiz, de 41 años, quien era ama de casa y radicaba en la comunidad El Manantial.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, el joven dijo a los investigadores que la expareja de su madre fue quien le avisó del presunto asesinato de su madre. El cuerpo de Benita fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras se indaga un probable feminicidio.