Denuncian ‘pirataje’ por taxista de Coscomatepec

De la redacción

Tomatlán.- Ante el constante pirataje por taxistas de Coscomatepec dentro del municipio, ruleteros de Tomatlán denunciaron públicamente los abusos de esos conductores y pidieron la intervención de Transporte Público evitar más el “robo” de pasajeros e infraccionar a los responsables.
Debido a la contingencia sanitaria, los taxistas del municipio han sufrido por las pocas entradas económicas y el número de pasajeros que se redujo a tres, ante las medidas de prevención contra el covid-19.
No obstante, el pirataje es otro factor que a golpeado al gremio, debido a que taxistas que llegan al municipio a dejar pasajeros también cargan justo enfrente de su sitio.
Esto ha generado enojo por taxistas locales, pues señalaron que no es la primera vez actúan así, pero ahora con la contingencia sus ingresos se ven afectados mayormente al quitarles los pasajeros.
Tan solo de un pasajero que se llevan, pierden 10 pesos, más aparte varios minutos de espera que deben permanecer en el sitio para poder salir hasta que llegue otra persona.