Lo matan de 6 machetazos

Alex Villanueva

Diario El Mundo

Nogales.- Un campesino fue asesinado a machetazos dentro de su vivienda, en la comunidad Cecilio Terán. El cadáver fue encontrado por uno de sus familiares, quien informó lo ocurrido a los elementos de la Policía Municipal.

Según las primeras indagatorias recabadas por los elementos de la Policía Ministerial, los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 18:30 horas.

De acuerdo a las declaraciones obtenidas, el cuerpo fue encontrado por Adrián “N”, de 32 años, quien arribó a la vivienda de su suegro, la cual se encuentra ubicada en la calle16 de Septiembre.

El hombre entró a la vivienda y encontró al señor Felipe Lázaro Tornel, de 63 años, quien estaba ensangrentado e inmóvil, por lo que reportó los hechos al 911.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho y acordonaron la vivienda mientras arribaban las autoridades ministeriales.

El cuerpo del campesino fue reconocido también por su esposa, quien afirmó no darse cuenta de lo ocurrido, al igual que los demás lugareños.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necrocirugía de rigor.

DATO

Sospechoso

Se conoció que los lugareños cuentan con un sospechoso, un vecino que llegó horas después a su vivienda con manchas de sangre en la ropa, sin embargo, serán los policías ministeriales quienes lleven a cabo las investigaciones.