Cierran banco sin previo aviso

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Paso del Macho.- La sucursal de Banamex en este municipio cerró nuevamente ante el alza de contagios por coronavirus en la región, situación que tomó por sorpresa a los derechohabientes debido a que sus trámites tendrán que realizarlos hasta la ciudad de Córdoba.
A partir de esta semana, la sucursal bancaria, fue cerrada para los clientes, solamente permanece el cajero automático activo pero las oficinas están cerradas y por lo tanto deben trasladarse hasta la ciudad de Córdoba para efectuar este tipo de trámites.
Es importante mencionar que desde el pasado mes de abril la sucursal fue cerrada por la contingencia, no obstante, al mes aproximadamente abrió sus puertas y estaocasión otra vez cerró por la contingencia.
Cabe señalar que en Paso del hay 12 casos confirmados, dos defunciones y tres casos sospechosos, cifra que va en aumento y por ello también el banco tomó la decisión de cerrar de manera temporal.
En este banco, que además es el único en esta zona es importante para los pobladores de Atoyac, Camarón de Tejeda y Tepatlaxco ya que los usuarios acuden para realizar diversos trámites, de lo contrario tendrán que viajar por más de dos horas para llegar a Córdoba y atender sus necesidades sobre este tipo de giro.