Asesinan a padre e hija adolescente

AVC Noticias

Coatepec.- Un hombre y su hija menor de edad fueron encontrados asesinados, en el interior de su domicilio ubicado en la localidad El Grande, los cuales ya se encontraban en avanzado estado de descomposición. El automóvil de las víctimas no fue hallado en la vivienda.
Vecinos solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones policiales mediante una llamada al número de emergencias 911, luego de percatarse del olor a descomposición que provenía de la casa.
A orillas de la carretera Coatepec-Las Trancas se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con el apoyo de Bomberos Municipales, para poder ingresar a la vivienda marcada con el número 102.
En el interior, los brigadistas y policías encontraron a Tomás N. de 63 años, y a su hija Naye N. de 17, a quienes sus vecinos no habían visto desde hace algunos días, por lo que comenzaron a preocuparse.
Según la información recabada, padre e hija se encontraban tirados en el suelo amarrados de las extremidades, además de que tenían varias heridas de arma blanca.

Posible robo
Los uniformados procedieron a asegurar el perímetro del domicilio, mientras personal de Servicios Periciales ordenó el retiro de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense.
Policías Ministeriales iniciaron la indagatoria correspondiente, en la cual una primer línea de investigación apunta a un posible robo, pues la familia contaba con un vehículo que no fue encontrado en la casa.
De acuerdo a los vecinos, el señor Tomás se dedicaba a la carpintería y a realizar “limpias”, mientras que la menor era estudiante.